Robert De Niro
Robert De Niro EFE
Viral

'Con la pistola cargada': Robert De Niro vuelve a ser padre a los 79 años

La noticia la dio a conocer mientras promocionaba su más reciente película "About My Father".

Compartir en:
Por:

El reconocido actor y ganador del Oscar, Robert De Niro, sorprendió a sus seguidores el martes 9 de mayo tras anunciar que recientemente tuvo su séptimo hijo a sus 79 años


La noticia la dio a conocer cuando promocionaba su más reciente película "About My Father", mientras le realizaban una entrevista para el medio Entertainment Tonight Canada, donde le preguntaban sobre el equilibrio entre ser cariñoso y severo a la hora de educar a sus hijos. 

Lea también: Shakira disfrutó la Fórmula 1 en compañía de sus dos hijos y Tom Cruise


"Sé que usted tiene seis hijos", le dijo en un momento la periodista, a lo que el actor le contestó: "Siete, de hecho. Acabo de tener un bebé".


De Niro tiene seis hijos de relaciones anteriores, pero no está claro quién es la madre del séptimo, pues desde 2018 el actor se ha mantenido soltero.


Entre las candidatas está Tiffany Chen, instructora de Robert y quien se especula ha sido su pareja durante los últimos meses. 

Otras noticias: Le pegaron ‘cacho’ y ‘lanzó la casa por la ventana’


El pasado marzo, De Niro y Chen fueron captados por paparazzis corriendo hacia un auto; la presión de los medios fue tanta que se escuchó a alguien decir en el momento: “Hey chicos, vamos, está embarazada”.


Este pequeño se suma a Drena, de 51 años; Raphael, de 46; los gemelos Aaron y Julian, que cuenta con 27; Elliot, de 25 años y Helen, de 11.