La mujer asegura por medio de un video de Tiktok que coincidió con el futbolista en una discoteca.
La mujer asegura por medio de un video de Tiktok que coincidió con el futbolista en una discoteca.Tomada de Instagram
Viral

Conozca a la mujer que rechazó a James Rodriguez en discoteca de Medellín

La mujer confesó por medio de un video de TikTok que el futbolista se acercó a ella y le propuso irse con él.

Compartir en:
Por:

Si bien James Rodríguez sigue lesionado y se ha sabido muy poco de su futuro futbolístico en este mercado de pases, el crack colombiano sigue siendo noticia por cosas ajenas al fútbol.

Leer más: ¿Lista para otra relación? Shakira se siente 'afortunada en el amor'

Este miércoles, una mujer aseguró mediante un video en su cuenta de Tiktok que rechazó al futbolista en una discoteca en Medellín, cuando este le propuso irse a una de sus casas. 

Con casi 30 mil seguidores en Tik Tok, Silvia Lucia sacudió las redes sociales al contar como rechazó una atrevida propuesta del ex del Real Madrid en un sitio nocturno de la capital antioqueña.

“Mis amigas se dieron cuenta que en el VIP estaba James, yo lo miré y el me miró al mismo tiempo. Yo seguí bailando normal, pero a los minutos llegó el escolta y me dijo ‘A James le gustaste, ¿te molestaría darme tu número?’, y yo se lo di”, relató la joven en un video.

También te puede interesar: A la cárcel cirujano que le puso biopolímeros a Jessica Cediel

Silvia Lucía cuenta que el escolta le preguntó si quería ir a la casa de James en Llano Grande, pero que ella le dijo que tenía un viaje planeado a Cartagena con sus amigas, mensaje que fue transmitido al futbolista.

“El escolta luego me dijo: ‘James te manda a decir que pierdas el vuelo, que él te lo paga para que te vayas después del mediodía’. Pero yo le dije que viniera él y me lo dijera”, siguió contando.

Según el relato, James llegó al sitio donde estaba Silvia, quien es diseñadora según su descripción en redes sociales, y le insistió en que perdiera el vuelo para que se fuera con él.

Seguidamente, según la historia, Silvia les contó a sus amigas vía Whatsapp que se iba a perder el vuelo, y que incluso James envió una nota de voz, audio que mostró en un segundo video también publicado en Tik Tok.​

@silvialuciagr

Porfa no lo hagan viral gracias likeeee para segunda parte jejejejeje

♬ sonido original - SILVILÚ