Shakira, Piqué y Clara Chia Marti
Shakira, Piqué y Clara Chia MartiArchivo
Viral

¿Cuál fue la razón por la que Shakira y Piqué se separaron? Revelación imperdible

Una amiga de Clara Chía reveló detalles de la relación entre el exfutbolista y la joven española.

Compartir en:
Por:

Aunque ya han pasado más de cuatro meses desde que se hizo oficial la ruptura de la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, aún se especula la supuesta razón por la cual terminó el idilio de amor que dejó dos hijos.

Ver más: Piqué sin mundial y Shakira en veremos: la barranquillera no cantaría en Catar

Ahora al exdeportista se le ve feliz en su nueva relación con Clara Chía; mientras que la barranquillera se encuentra promocionando su nueva canción ‘Monotonía’, una bachata inspirada en el desamor y que, al parecer, estaría dirigida al catalán, y al cuidado de sus hijos Milan y Sasha.

Recientemente, se conocieron declaraciones de una supuesta amiga de Clara Chía, quien reveló la verdadera razón de la separación entre el futbolista y la cantante.

Según Gemma Iglesias, la colombiana nunca logró conectarse con los amigos de Piqué, cosa que sí estaría haciendo Chía.

Sigue leyendo: Shakira elogia coreografía de Natalia de Castro y la comparte en sus historias

“(Clara) está integrada con los amigos de Piqué. Esa es una cosa que Shakira nunca ha conseguido. Ella jamás conectó con las otras esposas de futbolistas o con los amigos de Piqué", dijo para la revista 'Hola'.

Además, recalcó que la nueva pareja de Piqué “no actúa como una diva”.

Hace unas semanas los padres de Milan y Sasha llegaron a un acuerdo sobre su futuro. La cantante logró que los menores, de 9 y 7  años,  se trasladaran con ella a Miami, a partir del inicio del 2023, en el que el español podrá realizar una visita de 10 días al mes.

También te puede interesar: Revelan video del momento en que Piqué le dio un balonazo a Shakira cuando vivían juntos

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Jordi Martin, el acuerdo final habría sido un cuchillo de doble filo, pues el exfutbolista se instalaría en Miami por dos años para acompañar a sus hijos en el proceso de adaptación. Dejando sola por un tiempo a Clara, quien continúa padeciendo la presión de algunos fans de Shakira por lo ocurrido.