Daniella Álvarez es una de las celebridades más queridas por los colombianos
Daniella Álvarez es una de las celebridades más queridas por los colombianosInstagram: @Danielaalvareztv
Viral

Daniella Álvarez tendría dos meses de embarazo y esta imagen lo confirmaría

A Daniella se la vio en un video que dejaría en evidencia que está a espera de un bebé.

Compartir en:
Por:

Una de las referentes más admiradas en la televisión colombiana es la barranquilera Daniella Álvarez, quien ha logrado convertirse en una de las mujeres más queridas en la pantalla chica de nuestro país por su carisma, elegancia y por ser inpiración y ejemplo de superación para miles de personas. 

Ver más: 

Sus redes sociales son la plataforma favorita de Daniella para intercambiar experiencias y momentos junto a sus seguidores. En ella, cada vez es vista compartiendo junto a su pareja, Daniel Arenas, con quien ya lleva varios meses de enamoramiento sincero y fraterno. 

Tras mostrar varias facetas de su vida, desde hace unas semanas, se rumora que Álvarez estaría en estado de embarazo e incluso en redes sociales circula un video donde al parecer, se confirma la noticia.

La grabación que revelaría que la ex reina de belleza estaría esperando un bebé fue publicado por el programa ‘Lo sé todo’, “ ¿Se prenden las alarmas sobre el posible embarazo de la bella presentadora?”, se lee una publicación de Instagram.

 

Sin embargo, la pareja no se ha pronunciado para confirmar o desmentir las especulaciones de los internautas, aunque en fotos han dejado en evidencia que tienen una relación estable.

El hecho ha generado todo tipo de reacciones por parte de los seguidores, algunos se encuentran emocionados por la noticia, mientras que otros han manifestado que la modelo puede estar aumentando de peso.