Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo particular
Viral

Dejó encerrado a su hijo en un carro para ir a un prostíbulo por cuatro horas

Una de las trabajadoras del recinto aseguró que no es la primera vez que el padre del menor cometía un acto de esta índole.

Compartir en:
Por:

Una de las características distintivas de los niños está en su honestidad. 

"Si la sinceridad fuera una persona, sería un niño", asegura un adagio popular, y esa misma premisa fue la que aplicó recientemente en España, donde unos policías se llevaron tremenda sorpresa cuando descubrieron que un infante se encontraba solo, casi abandonado, en el interior de un vehículo. 

Ver más: Trabajadora sexual tumbó a un gringo en Cartagena: se llevó $22 millones

El pequeño fue visto en la parte delantera del carro, ocupando el asiento del conductor. Fue así como los oficiales de Policía lograron el avistamiento del niño, a quien se acercaron para verificar que estuviera bien. 

Minutos después, los oficiales notaron que por el pequeño no llegaba nadie y decidieron sacarlo del carro por la puerta del copiloto, y fue entonces cuando le preguntaron por sus padres, a lo que, inocentemente, el menor respondió que su padre se encontraba "en el lugar del frente", que era nada más y nada menos que un prostíbulo de San Blas-Canillejas, zona de la ciudad que se combina entre restaurantes, centros comerciales y la presencia del imponente Wanda Metropolitano.

Recomendamos: A joven lo apuñalaron más de 40 veces y le cortaron los testículos

Como consecuencia de las palabras del niño, las autoridades llamaron de inmediato a la madre del menor, que no tardó en acudir al lugar para rescatar a su hijo. Por su parte, los oficiales dialogaron con una de las trabajadoras del recinto, la cual aseguró que no era la primera vez que el hombre dejaba en soledad a su hijo para satisfacer sus deseos. 

El hombre, de 37 años de edad, fue capturado al final por el crimen de abandono temporal de un menor.