Óscar Rivas al momento de su caída.
Óscar Rivas al momento de su caída.Cortesía: Caracol Televisión
Viral

Desafío The Box: Así fue la 'matada' que se dio Óscar 'Kaboom' Rivas

El exboxeador y ahora integrante del equipo Gamma en el ‘Desafío The Box’ no pudo completar la prueba por una fuerte novedad que casi lo saca de lo que resta de competencia.

Compartir en:
Por:
  • En una competencia en el 'Box Arcoíris', Rivas sufrió un fuerte desliz que afectó severamente su cabeza y cuello. 
  • No es la primera vez que el excampeón colombiano vive una experiencia así de fuerte en el reality de Caracol Televisión. 
  • La caída de Rivas provocó quejas de los fanáticos del programa, pues aseguran que lo justo hubiese sido detener la competencia. 

Sigue leyendo: 

A medida que pasan las noches, el Desafío The Box se pone cada vez más emocionante. Con los enfrentamientos que noche a noche miden las habilidades de los equipos Alfa, Gamma y Beta, los participantes deben sobreponerse al hambre o las condiciones adversas para dar lo mejor de sí y ganar competencias que pueden ser por dinero en efectivo o recompensas, como saludos de sus familiares o mejor alimentación.

También te puede interesar: Asesinaron a mujer trans en Villa Esperanza: Caribe Afirmativo expresó su rechazo

Recientemente Óscar Rivas, excampeón mundial del peso Bridger y actual integrante del equipo Gamma, estuvo en medio de una competencia en el Box Arcoíris que, por un resbalón, casi le ocasiona un grave problema que pudo dejarlo no solamente fuera de la competencia de turno, sino también del resto del reality. 

 

Rivas intentaba atravesar una serie de colgantes cuando dio un paso en falso que provocó su caída de varios metros al aire.

El impacto con el piso de piedras de granito provocó que quedara desconcertado por varios minutos, lo que provocó el ingreso del cuerpo médico, que debió atenderlo de emergencia para una rápida rehabilitación. 

Tras el episodio, varios internautas expresaron su preocupación por la salud del boxeador, asegurando que no estuvo bien no detener la prueba.