Jade Janks / referencia pastillas.
Jade Janks / referencia pastillas.Internet / Pixabay
Viral

Descubrió que su padrastro tenía fotos íntimas de ella y ahora la acusan de asesinarlo

Las fotografías íntimas de la mujer tenían más de 10 años y habrían estado en control de su ex pareja sentimental. 

Compartir en:
Por:

La muerte de un hombre de 64 años de edad es un misterio. Según las autoridades, el sujeto de la tercera edad habría sido asesinado por su propia hijastra Jade Janks, de 39 años de edad.

Leer más: Hospital echó a enfermeras que se burlaron de pacientes en trabajo de parto

Sin embargo, el equipo defensor de la señalada afirmó que se trató de una sobredosis, pues el hombre habría estado tomando varios medicamentos. 

Por un lado, el fiscal del caso intentó demostrar en juicio que la muerte del hombre identificado como Thomas Merriman fue planeada por la mujer, mientras que por el otro los abogados de Jade Janks intentan convencer al juez que el fallecimiento de la víctima se debió a problemas físicos provocados por su edad. 

El jefe del ente acusador detalló cómo habría sido planeado el asesinato, pues señaló que Thomas Merriman se encontraba en un centro de recuperación luego de sufrir una recaída en su salud a finales del 2020, cuando la mujer encontró en su computadora algunas fotografías íntimas de ella que tenía hace más de 10 años su ex pareja sentimental. 

Los hechos ocurrieron a finales del año anterior, donde la mujer habría acudido a recoger a su padrastro, pero la Policía recibió una llamada el 2 de enero y posteriormente encontró el cuerpo de la víctima bajo una pila de basura.

Al parecer, según la Fiscalía, la mujer  intentó pedir ayuda a un par de personas para trasladar el cadáver, pero un hombre no quiso ser cómplice y llamó al control de asistencia social para informar de la situación.

De acuerdo con el estudio del forense, Merriman murió a causa de una intoxicación aguda por Zolpidem, o Ambien, un tipo de medicamento para dormir.

Dentro del material probatorio, las autoridades tienen varios mensajes de texto que habría enviado Jade Janks antes de cometer el homicidio. 

“Le acabo de dar una paliza”, “Se está despertando. Realmente no quiero ser yo quien haga esto”, “No puedo cargarlo solo y no puedo mantener un pateando el cuerpo en mi baúl” y “Estoy a punto de golpearlo en la cabeza cuando se está despertando”, fueron las palabras de Jade a varias personas a quienes le había expresado su indignación y molestia tras encontrar las fotografías. 

Por ahora, el juez decidirá cómo concluye el caso. 

Noticias similares: 

Mujer descubrió a su esposo siéndole infiel con su propio hermano

"Estaba cansada de mantenerlos": capturan a abuela que asesinó a sus 3 nietos

¡Párale bola! De esta forma tus monedas de mil podrían llegar a valer 600.000 pesos