Aspecto del doctor que contó la historia a través de redes sociales.
Aspecto del doctor que contó la historia a través de redes sociales. Cortesía
Viral

Doctor descubrió a embarazada siendo infiel en pleno trabajo de parto

Un momento de dos tuvo un inesperado invitado. Esta es la historia.

Compartir en:
Por:

Redes sociales como Tiktok se han convertido en la plataforma perfecta de muchas personas para divulgar 'storytimes', que son relatos de anécdotas que han vivido. Desde historias apasionantes hasta otras que son más bien cuenta de los 'momentos que mantienen humilde' a cada persona, estos relatos a modo de videos cortos se configuran en una buena forma de crear comunidad en las plataformas digitales.

También puedes leer: "Tengo mis guitarritas y quiero ser productor musical": el nuevo deseo de Iván Duque

Pues bien, sucede que recientemente se conoció la historia de un médico, quien se identifica a través de TikTok como @Tas.Medina, el cual explicó que en una ocasión se encontraba en trabajo de parto con una paciente y todo iba normal, hasta que recibió el llamado del vigilante del centro médico para el que trabajaba. 

Sin sospechar lo que se le vendría encima, el médico fue informado de que a las afueras del hospital se encontraba un hombre que solicitaba ingresar para acompañar a su esposa: la mujer que estaba en trabajo de parto. 

El médico recibe la noticia con asombro, pues la mujer que se encontraba en dilatación estaba acompañada por un hombre que ya le daba compañía y a quien había presentado inicialmente como su única pareja. 

"Él te tocaba la barriga, la besaba, que no sé qué", cuenta el médico en su TikTok. "Yo le hacía la historia clínica y él le decía tipo 'amor, por fin vamos a tener a nuestro hijo', 'por fin vas a poder vivir con nosotros'". 

Asombrado, el doctor recibe la noticia del segundo hombre en la puerta del hospital y el guardia de seguridad le explica que pensaba que la persona que la acompañaba "era un familiar". 

"Yo no sabía qué hacer con Yamile", dice el médico. Entonces decidió ir a la puerta para ver al visitante. 

- ¿Usted el esposo de la señora Yamile?, pregunta el médico. 
- Sí, afirmó el sujeto, "estos son mis otros hijos". 
- Deme un momento y ya lo hago pasar porque estamos con la paciente haciéndole unas ecografías. 

¿Qué pasó después?

Asegura el doctor en su grabación que de inmediato se dirigió a la camilla de la mujer en trabajo de parto y le explicó al otro hombre que necesitaba un momento "a solas con la paciente". 

Alarmado, el otro hombre preguntó que si se trataba de alguna novedad en la salud del bebé, a lo que el doctor afirmó que no se trataba de eso, sino simplemente de unos procedimientos de la rutina médica establecida para embarazos. 

completamente solos, el médico procede a informar a la paciente de lo que sucedía y descubre la verdad detrás del caso: "Lo que pasa es que el de afuera es el verdadero papá de mi hijo y él estaba en un crucero trabajando". 

Según el relato de la mujer, contado por el médico en su Tiktok, el esposo de ella debía regresar pasados seis meses, por lo que era inesperada su presencia en ese momento. Para no sentirse sola, decidió organizar una mentira que involucraba a un tercero. 

Consternada, la mujer en su trabajo de parto le pidió al médico que impidiera su paso: pero era tarde. 

@tas.medina #viral #tiktok #tiktoker #fyp #parati #fyppppppppppppppppppppppp #foryou #foryoupage #humor #fypシ #historytime #storytime #story ♬ sonido original - TAS MEDINA

Cuando le pidieron que saliera, el hombre que acompañaba a la embarazada en el trabajo de parto salió del centro médico para ir a una tienda. Entonces, en vista de que podía darle ingreso, el vigilante otorgó el paso del padre y los niños para que vieran a la madre en trabajo de parto. 

Todo terminó con una pelea de grandes proporciones entre los dos hombres