Don Omar durante su presentación en Barranquilla, sujetando la camiseta del equipo 'tiburón'
Don Omar durante su presentación en Barranquilla, sujetando la camiseta del equipo 'tiburón'Cortesía
Viral

Don Omar, viral tras su reacción cuando le lanzaron camiseta de Junior en pleno concierto

Una seguidora en primera fila le lanzó la camiseta del equipo barranquillero al artista, quien la tuvo en sus manos por algunos segundos.

Compartir en:
Por:

La noche del viernes en Barranquilla, muchas personas estuvieron al pendiente de la presentación de coronación de la reina Natalia de Castro, pero una vez culminado ese evento, se dirigieron a la explanada del Puerta de Oro, donde se llevó a cabo 'CarnavalOn', un concierto que trajo a varios referentes de la música urbana de América Latina. 

Ver más: La tradición y la cultura conquistaron el Carnaval de la 44 en el coliseo de la CUC

Entre los nombres más mediáticos que llegaron a la ciudad se destacó el de Don Omar, quien cautivó con la interpretación de varios de los éxitos que lo han mantenido en lo más alto del reguetón internacional por más de 10 años. 

Uno de sus mayores éxitos fue 'Virtual Diva', que no podía faltar en su tracklist en la ciudad. Justo cuando la canción empezaba, al artista le lanzaron la camiseta del Junior de Barranquilla, en un momento que se hizo viral en redes sociales por la reacción del propio Don Omar. 

La camiseta fue lanzada por una joven que se encontraba en primera fila. Normalmente, muchos artistas que conocen de la importancia del Junior en la ciudad, deciden utilizar la camiseta por varios minutos, cantando canciones y sintiéndose como hinchas del equipo currambero. 

 

 

Sin embargo, Don Omar no se puso la camiseta. El artista atrapó la camiseta en el aire, la observó por algunos segundos y posteriormente decidió devolverla al público. 

En redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Aunque varias personas asumieron el gesto como algo de mal gusto, otras personas lo tomaron con humor y relacionaron la negativa de Don Omar con el mal momento de Junior, que todavía no gana el primer partido en lo que va de la Liga Colombiana.