Viral

Dwayne ‘The Rock’ Johnson se casó en secreto en Hawái

El actor y exluchador estadounidense conoció a la cantante, compositora y productora en 2006 y comenzaron a salir en 2007, después del divorcio con la actriz y fisicoculturista​ Dany ​García.

Compartir en:
Por:

Dwayne Johnson, más conocido como ‘The Rock’, se casó este fin de semana en Hawái con Lauren Hashian, su pareja de los últimos doce años. El actor fue el encargado de anunciarlo a través de su cuenta de Instagram este lunes, después de mantenerlo en el más estricto secreto.

En las dos imágenes publicadas del gran día, se ve a los novios posando muy sonrientes y felices, disfrutando del inolvidable momento: la novia lució un vestido con tirantes con escote en V, con apliques de flores de encaje bordadas; mientras que el famoso actor optó por una camisa blanca traslúcida y un pantalón a juego. Los adornos elegidos fueron el collar floral que cuelga del cuello de Dwayne, y el clásico ramo de la novia.

Las cuales están acompañadas del mensaje: “Lo hicimos, aceptamos, 18 de agosto de 2019, Hawaii”. Y concluyó el posteo escribiendo en hawaiano "Pomaika´i", que significa "bendecidos". Johnson etiquetó a su nueva esposa y a su excuñado Hiram García, que dirige la productora fundada por el actor y su exmujer, Dany García.

No se muestra nada más así que por el momento se desconoce si alguien aparte de ellos asistió a la boda. Lo más probable es que las dos hijas de la pareja Jasmine y Tiana Gia; y la joven de 18 años Simone, que tiene el actor con su exmujer y actual mánager.

Te puede interesar