El asombroso caso de un hombre que nunca creció
El titulo es:El asombroso caso de un hombre que nunca creció
Foto detalle: 
Su familia dice que dejó de crecer antes que aprendiera a hablar y a caminar | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El asombroso caso de un hombre que nunca creció

1.3K

Tiene 23 años pero tiene el cuerpo de un bebé.

Cuando la película ‘El Curioso Caso de Benjamin Button’ salió en los cines nadie se imaginaría que los asombrosos hechos, de un hombre adulto preso en el cuerpo de un niño resultaran ser más comunes en el mundo real.

Este es el caso de Manpreet Singh, de la provincia de Mansa en India, quien según el medio Newslions nació en 1995 y actualmente ya cumplió 23 años, sin embargo su apariencia física es la de un bebé que no pesa más de 5 kilos.

Según los familiares de Singh, el hombre dejó de crecer antes de que empezara a caminar y a hablar, por lo que hasta el momento es incapaz de articular palabras comprensibles y tiene que ser atendido como si fuera un niño.

Este complejo de ‘bebé eterno’ hizo que su mamá lo dejara bajo la custodia de sus tíos, que en semanas pasadas lanzaron una campaña para recaudar fondos que ayuden a costear los exámenes médicos que den con un diagnóstico y que por lo menos permita determinar las causas de la enfermedad del hombre-niño.

No obstante, algunos científicos creen que el indio padece del síndrome de Laron, que según el portal médico Infogen, se trata de un tipo de enanismo, en el cual el cuerpo no puede usar la hormona del crecimiento (GH) que produce.

Te puede interesar

Compártelo en: