El desgarrador relato de una madre que cuenta cómo a su pequeño hijo le hacen matoneo
El titulo es:El desgarrador relato de una madre que cuenta cómo a su pequeño hijo le hacen matoneo
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

El desgarrador relato de una madre que cuenta cómo a su pequeño hijo le hacen matoneo

465

La escuela se pronunció asegurando que harán una investigación de lo ocurrido.

Los casos de matoneo a menores de edad en su colegio no paran. Esta vez, se presentó un indignante caso en Estados Unidos donde la víctima es un menor de 7 años llamado Gabriel. Para ver el video hagan clic en el enlace: Al momento de ingresar a ver las imágenes Facebook  asegura que el video puede incluir violencia pero que “no se eliminó porque puede servir para rescatar al menor en cuestión”.

Todo comenzó en un bus escolar cuando Gabriel, el pequeño afectado, estaba sentado tranquilamente, cuando todos sus compañeros empezaron a molestarlo, burlándose de sus zapatos.

El niño cabizbajo, triste e indefenso soportó las burlas por un buen tiempo de sus compañeros, quienes lo grabaron llorando, mientras él trataba de taparse con la chaqueta pero en algunos momentos no aguantó y reacciono golpeando algunos de los celulares para tratar de que se detuvieran.

La grabación muestra que un niño le dijo que solo “estaban jugando”. Finalmente la madre del pequeño publicó esta agresión en su cuenta de Facebook para evidenciar la dolorosa situación que vivió su hijo y también para concientizar a la sociedad de lo que están aprendiendo los niños, “habrá niños que van a ser peores a estos, y no es justo para nadie”, esto aseguro en una entrevista con WRIC-TV.

La escuela también se pronunció ante este triste hecho donde rechazaron el comportamiento de los niños e indican que no se tolera ningún tipo de intimidación en su institución o en sus buses escolares, haciendo énfasis en que harán una investigación de lo ocurrido.

Te puede interesar

Compártelo en: