Viral

El “fantasma” de Martín Elías supuestamente aparece en la clínica en donde murió

Dayana Jaimes, esposa del cantante fallecido cantante se manifestó ante esta información.

Compartir en:
Por:

El 14 de abril de 2017, un Viernes Santo, murió en el centro médico Santa María de Sincelejo Martín Elías Díaz, tras sufrir un grave accidente de tránsito, y tras casi dos años y medio de su partida un supuesto suceso paranormal sobre el artista ocurre en esta clínica.

En los últimos días diversos medios de comunicación del caribe colombiano han estado afirmando que su presencia se ha estado sintiendo, los cuales se han encargado de recoger las versiones de trabajadores del lugar, quienes aseguran haber visto el espíritu del Martín. El fantasma aparece en horas de la noche y atemoriza a médicos, enfermeros y demás empleados del centro asistencial, de acuerdo con Lalenguacaribe.co.

De otra parte, El pregonar afirma que “el fenómeno ha causado temor entre los trabajadores del centro asistencial y al parecer son varias las versiones de testigos del suceso”.

Ante estas noticias, su esposa, Dayana Jaimes se manifestó por sus redes sociales asegurando que esto es una total mentira.

La esposa contó que, si Martín Elías volvía, la clínica sería el último lugar que visitaría. Además, agregó que “todas, todas las almas de Dios, buenas o malas, todas sus almas están dormidas hasta que el señor venga por nosotros, no lo digo yo, lo dice la Biblia…”

La viuda también aprovechó la oportunidad para dejarle un comentario a quienes se han creado esta historia diciéndoles que “y si en caso tal se le aparece a alguien en la clínica, le dicen que se venga para mi casa que necesito hablar con él”, expresó con humor.

Hasta ahora no se ha podido confirmar esta información generada por el personal que trabaja en la clínica donde fue atendido el cantante al momento del accidente.