La mujer puso en riesgo su vida por hacer su trabajo.
La mujer puso en riesgo su vida por hacer su trabajo. Capturas de pantalla
Viral

El impresionante video de mujer arriesgando su vida por limpiar ventanas

El hecho ha despertado el rechazo colectivo porque la mujer no utiliza ninguna clase de protección para su cuidado.

Compartir en:
Por:

Durante este miércoles 11 de enero se hizo viral un video en el que se observa cómo una mujer pone en riesgo su vida al someterse a un peligro inminente de caída, mientras limpia las ventanas de un apartamento ubicado en el piso 12 de un edificio residencial. 

Ver más: Fleteros pretendían llevarse más de $3 millones del robo a banco en el centro de B/quilla

Para evitar caer al vacío, la mujer se sostiene del corredizo de las ventanas y camina suavemente por el pequeño muro de la fachada del edificio, limpiando los vidrios con suavidad y cuidando sutilmente cada uno de sus movimientos, pues un paso en falso podría hacerla caer de las alturas. 

El hecho fue atestiguado por varias personas, quienes presenciaron con asombro y terror ante una posible tragedia el proceder de la mujer, que en alto riesgo, luce muy concentrada en su labor de limpiar los ventanales.

Rechazo generalizado

El hecho fue compartido en Twitter por la usuaria Carla Giraldo, quien especificó que el hecho tuvo lugar en el edificio Montreal, ubicado en el barrio Santa María de Los Ángeles, en la ciudad de Medellín. 

En su experiencia personal, la mujer que divulgó los videos en redes sociales explicó que "primero le grité que se entrara y después fui a la portería, le dejé nota a los residentes y los vigilantes subieron al apartamento a hablar con la señora". 

También fue enfática en explicar que es la primera vez que la trabajadora de aseo va a esa casa, por lo que se pidió a los propietarios tomar medidas para salvaguardar su vida.

Observa aquí el video