El origen y los mejores memes de “Oblígame prro”
El titulo es:El origen y los mejores memes de “Oblígame prro”
Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

El origen y los mejores memes de “Oblígame prro”

583

El meme se volvió muy popular, y tomó fuerza especialmente en México.

Los memes son el pan de cada día en las redes sociales, hace unas semanas todo era “dice mi mamá”, pero ahora apareció uno nuevo, se trata del “oblígame, prro” que es un ‘Gnomo’ –un muñeco animado con barba, bigote y cejas gris, sombrero rojo y las manos empuñadas- este personaje nada más y nada menos es el protagonista de una serie española de dibujos animados llamada “David, el gnomo” de los 80, escrito por el holandés Wil Huygen.

La serie está basada en el libro ‘Secreto de los Gnomos’, la cual cuenta la historia de David y su esposa Lisa, “dos gnomos de 399 años que se dedican a cuidar a los animales”, así lo indicó el periódico mexicano Milenio. En el episodio final David y Lisa se convirtieron en semillas de árboles ya que solo podían llegar a los 400 años.

Con tan solo 26 capítulos fue emitido en varios países hasta 1991, donde buscaban enseñarle a los niños a respetar la naturaleza, aseguró el mismo medio.

Aunque aún no se conoce cómo empezó a usarse esa foto junto con la frase “oblígame prro”, el meme tomó fuerza y se popularizo en redes pero especialmente en México.

Aquí algunos de los mejores memes:

 

#nadaninadie #obligameprro #enfermosdeamor #corazonmulticolor

Una publicación compartida de Livi Sex (@livi_sex) el

 

 #humor #obligameprro #meme

Una publicación compartida de Psic. Mariana Almazán (@psicalmazan) el

Video de “David, el gnomo” 

Te puede interesar

Compártelo en: