Video de Tik Tok
Video de Tik Tokloquero_loco1525
Viral

El Twingo que comparan con una camioneta Toyota

Este modelo que se volvió viral tras la mención que hizo Shakira en su canción con Bizarrap, vuelve a ser noticia en redes sociales.

Compartir en:
Por:

TikTok se ha convertido en la red social predilecta para mostrar ingenios y una de las más seguidas en Colombia, gracias a la variedad del contenido que se puede encontrar en ella, el cual, generalmente, se hace viral.

Lea: Shakira recibió el premio a la Mujer del Año Billboard

Esta vez, un usuario de la aplicación, subió en su canal identificado como loquero_loco1525, un video en el que muestra un carro Twingo modificado andando por las calles del país, para que pareciera una camioneta Pick Up.

En el video, el cual tiene más de 31 mil impresiones, se puede apreciar un vehículo Renault Twingo color gris con platón.

También lea: Hermano de Shakira habría protagonizado pelea con Gerard Piqué para defenderla

Cabe recordar que este vehículo se hizo viral a principio de año, después que la cantante barranquillera Shakira, en su colaboración con Bizarrap, lo mencionara para compararlo con un Ferrari haciendo referencia de la infidelidad de su expareja Gerard Piqué.

Los comentarios en la plataforma no se hicieron esperar debido a que muchos internautas quedaron sorprendidos con la curiosa transformación del reconocido vehículo de la marca francesa.

Mire ek video: ¿Transmitienda?: subió todo su negocio al bus

Mucho comenzaron a llamarlo como la "Twingoneta"; "cuando no me alcanza para la Hilux"; "Twingo no llora, Twingo se reinventa y factura".

Así mismo, hubo usuarios que lo compararon con una camioneta de la Toyota, aludiendo que es una versión mini de ese tipo de autos.

 

@loquero_loco1525

 

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira
Aquí se habló de