Andrea Valdiri
Andrea ValdiriCortesía
Viral

El venenoso dardo de Andrea Valdiri: "El amor existe, pero yo no voy con hipocresías"

"Yo no puedo vivir en la hipocresía, porque me enfermo", aseguró.

Compartir en:
Por:
  • La influencer colombiana Andrea Valdiri anuncia su separación de Felipe Saruma, destacando las dificultades de mantener privacidad en las redes sociales.
  • Valdiri enfatiza la importancia de establecer límites y preservar espacios personales mientras mantiene el respeto en una relación amorosa.
  • A pesar de la presencia de negatividad en las redes sociales, la influencer opta por centrarse en aspectos positivos de su vida en lugar de compartir detalles íntimos de su relación. 

Si tienes algo más de tiempo: 

La influencer colombiana Andrea Valdiri hizo pública su decisión de separarse de Felipe Saruma, destacando las dificultades de mantener una imagen pública sin comprometer la privacidad en las redes sociales.

En sus declaraciones, Valdiri resaltó la importancia de establecer límites y preservar espacios personales mientras se mantiene el respeto en una relación amorosa.

“Ustedes hacen parte de mi vida porque yo la hice pública (…) de un tiempo para aquí uno va madurando, las épocas van cambiando”, explicó. 

La reconocida figura en redes sociales expresó su preocupación por la presencia de negatividad en estas plataformas y subrayó su determinación de enfocarse en los aspectos positivos de su vida en lugar de compartir detalles íntimos sobre su separación.

Así las cosas Valdiri, conocida por su presencia activa en redes, reconoció la conexión con su audiencia y señaló que su identidad está moldeada en parte por quienes consumen su contenido.

"Yo soy lo que soy por ustedes, ustedes son quienes consumen mi contenido; por esa razón estoy saliendo a hablar", explicó la colombiana a través de sus redes sociales. Su declaración sugiere la consideración de su audiencia en la toma de decisiones relacionadas con su vida personal.

La decisión de Valdiri de abordar la separación públicamente destaca los desafíos que enfrentan las figuras públicas al equilibrar la transparencia con la preservación de la privacidad. En un mundo digital donde la exposición es la norma, la influencer busca establecer límites para proteger aspectos personales de su vida.

¿Dardo a Saruma?

 

Hace algunas semanas quien solía ser suegro de Valdiri, Samy Camargo, apareció en sus redes tildando a la barranquillera de narcicista. 

“Parecer una persona buena, bondadosa, buena, caritativa, un ser de luz ante los demás, ante la opinión pública, pero todo un demonio en casa, con la gente que te conoce, con la gente con quien trabajas, es sencillamente insostenible”, 

Con el auge de los rumores sobre la presunta separación de la pareja, Camargo volvió a la carga con un nuevo dardo dirigido a Andrea Valdiri, en un video donde habla sobre las personas 'narcisistas'. 

Aunque nunca la menciona, en el video el padre de Saruma asegura que “hay monstruos entre nosotros y no precisamente como los pinta Netflix”. 

Tal vez esa es la razón detrás de algo expresado por Valdiri a lo largo de su video. 

"Por ese hecho, de que ustedes consumen mi contenido y yo soy lo que soy por ustedes, es que estoy saliendo a hablar. Se merecen una explicación". 

"Sí, el amor existe, pero hay cosas que no son negociables. Yo sé de qué estoy hecha y sé de qué soy capaz, machi. Hay cosas que no voy a tolerar, por ejemplo, la hipocresía. Eso no va en mí", selañó.

Aunque no afirmó que este fuera el caso de su relación, la influencer expuso en siguientes palabras: "¿Cuántos matrimonios no ven que duran treinta años mamando cacho, o te aguantaste a ese hombre que te golpeaba porque te mantenía?, ¿Cuántos no hay así?, Desde el momento en que te vas a casar, son cosas que hay que hablar".

Y terminó diciendo: "Yo no puedo vivir en la hipocresía, porque me enfermo". 

Aquí se habló de
Te puede interesar