Los presentadores descorcharon una botella para celebrar.
Los presentadores descorcharon una botella para celebrar. Captura de pantalla
Viral

En Argentina celebraron fallecimiento de Isabel II: "Se murió la vieja hija de..."

Hasta champaña sirvieron.

Compartir en:
Por:

Globos, champaña y varios insultos hicieron parte de la 'celebración de desprecio', protagonizada este jueves 8 de septiembre, que pasará a la historia por ser el día en el que falleció la Reina Isabel II, cuyo reinado se extendió por más de 70 años, siendo el más largo en la monarquía británica. 

Ver más: Falleció la Reina Isabel II de Inglaterra

La noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II ha causado gran conmoción en todo el planeta, teniendo en cuenta que la monarca era una de las mujeres más poderosas a nivel global, y cuyo prestigio y popularidad la hacían, a su vez, una de las mandatarias más queridas por sus súbditos. 

Aunque el mundo se llenó de homenajes para Isabel II, un programa argentino de humor satírico fue blanco de toda clase de comentarios a partir del fallecimiento de la monarca, puesto que, lejos de rendirle un homenaje con respeto, lo que hicieron fue burlarse de la partida de la mujer. 

Sigue leyendo: La Reina Isabell II cambió su testamento antes de morir y dejó a varios sin herencia

"Se terminó de una buena vez. Fuerte aplauso para Satanás que se la llevó. Está muerta, vieja de mier*$%da, esta basura británica, ha salido del planeta y es buena noticia para todos, ¡por fin se muere alguien correcto en la vida!", dice Santiago Cúneo, presentador del programa '1+1=3'. 

Al tiempo que habla, el hombre descorcha una botella de champaña para celebrar, lo que para él, es "un gran día para la humanidad". 

Al momento de brindar por la memoria de Isabel II, afirmó: "Por la muerte de todo representante de esa corona ladrona, inmunda, genocida, pirata asesina que ha sido un tormento".

Como era de esperarse, el video se volvió viral y los internautas no tardaron en dejar sus reacciones. Incluso, recordaron la vez que Santiago Cúneo dijo que esperaba la muerte de la reina para celebrar.