En el ojo del huracán músicos de Silvestre por supuesto maltrato animal
El titulo es:En el ojo del huracán músicos de Silvestre por supuesto maltrato animal
Foto detalle: 
Capturada del video.
aldia_web
Redacción ALDIA

En el ojo del huracán músicos de Silvestre por supuesto maltrato animal

491

El acordeonero Lucas Dangond y el bajista Nemecio Gómez, desataron una polémica en las redes sociales.

Dos integrantes de la agrupación vallenata de Silvestre Dangond, fueron atacados fuertemente por las redes sociales por un video que uno de ellos público en su cuenta de Instagram, en el que aparentemente maltratan a un caballo. Los protagonistas son el acordeonero Lucas Dangond y el bajista Nemecio Gómez.

Vean el video:

Se puede ver como Lucas toca el acordeón mientras Nemecio sostiene el caballo, situación que incomoda al animal y lo hace marcharse para atrás con prisa.

Después de ver las críticas, los músicos decidieron publicar otro video aclarando que no estaban maltratando al caballo, además de darle una manzana.

 

Ey dejen la cizaña, por eso este mundo está cómo está, cojanla suave ombeeee... Ninguna mala intención tuve al tocarle el acordeón al caballo... aquí le traigo unas manzanas, ahora me molestarán porque le doy manzanas y no pasto... por todo hablan que cosa!!! Fuera una foto o un video normal no le pusieran los casi 300 comentarios que lleva el video anterior, les fascina es un bochinche uiiiii.....!!!! Los que me critican deberían formar entre todos una fundación y recolectar a todos los animales que sufren de verdad, porque yo hice público algo que para mi no tiene intención de afectar a nadie, que pueden hacer con los casos de maltrató verdadero que no pueden ver?.... calma relájense no busquen difamar y usar las cosas a su acomodo!

Una publicación compartida de Lucas Dangond (@lucasdangond) el

Te puede interesar

Compártelo en: