El curioso momento quedó registrado en video.
El curioso momento quedó registrado en video. Captura de pantalla
Viral

En medio de procedimiento de captura, al ladrón le robaron los zapatos

El delincuente ya había sido capturado por un policía cuando llegó un sujeto descalzo y le quitó los zapatos.

Compartir en:
Por:

El proceder de un delincuente es un momento que genera enojo y repudio en cualquier parte. Por eso, muchas personas han determinado con el paso del tiempo que acciones como la 'paloterapia' son válidas para intentar obtener justicia por mano propia.

Ver más: Mataron a dos jóvenes tras salir de un picó en Villa Adela

Sin embargo, otras personas sostienen que pueden haber otros métodos de hacer justicia con los delincuentes. Una de estas tuvo lugar en Argentina, donde literalmente se vio un caso de 'ladrón roba a ladrón'. 

Todo pasó en cuestión de segundos. El delincuente ya había sido detenido por una autoridad policial, que procedió a someterlo en el suelo, cuando de repente apareció otro sujeto con una idea casi insólita. 

El segundo sujeto apareció de la nada con una camiseta blanca y un jean de color azul. Aprovechando la posición de indefensión del delincuente, que minutos antes había sido sorprendido en un hurto, este quedó con las piernas separadas y las manos esposadas.

Eso fue aprovechado por el segundo sujeto, quien en cuestión de instantes le quitó los zapatos y se los robó, dejándolo descalzo y esposado tras su crimen. 

El video del segundo robo quedó evidenciado y no tardó en hacerse viral en redes sociales. Si bien el hecho tuvo lugar en las últimas horas, no hay evidencias que indiquen un lugar. Sin embargo, internautas señalan que las acciones tuvieron lugar en Argentina.