Parroquia El Sagrado Corazón de Jesús
Parroquia El Sagrado Corazón de Jesús Captura de video
Viral

En plena misa joven roba imagen de virgen María en una parroquia

La imagen fue recuperada por las autoridades y la devolvieron a la iglesia.

Compartir en:
Por:

Envuelta en una manta entre sus brazos, y caminando como si nada hubiera pasado fue cómo un joven se llevó la imagen de la virgen María de una parroquia ubicada en la Loma del Barro del sector Señorial en Envigado, Antioquia.

El hecho ocurrió en la iglesia El Sagrado Corazón de Jesús y en un video se puede observar al joven sentado por varios minutos, cuando de repente se levanta y camina sigilosamente hacia el objeto. Estado de frente lo toma y lo cubre para luego llevárselo.

El hurto fue rechazado por toda la comunidad que asiste a este centro religioso por lo que les facilitaron todas las pruebas a las autoridades para que pudieran atraparlo.

En diálogo con Blu Radio, el secretario de Seguridad de Envigado, Rafael Alejandro Betancourt, dio detalles de lo que ocurrió después de que este sujeto cometiera el hurto.

"El comandante de estación hace contacto con el joven, le pregunta por la virgen. Él confirma que se la robó y que la había vendido por 30.000 pesos a una persona. Nos da su dirección y lo ubicamos", dijo Betancourt.

La imagen fue recuperada por las autoridades y la devolvieron a la parroquia donde inicialmente fue hurtada.
 

Te puede interesar