Aspecto del enfrentamiento entre la familia.
Aspecto del enfrentamiento entre la familia.Capturas de pantalla
Viral

En pleno cementerio, familiares se levantaron a golpes por la herencia

La inusual pelea habría comenzado desde antes de entrar al cementerio.

Compartir en:
Por:

Aunque la familia es una de las fórmulas más incondicionales con las que puede contar una persona, en algunos casos las confrontaciones pueden hacer parte del día a día, sin importar los vínculos de sangre. 

Ver más: Hallaron un esqueleto que sería de una mujer desaparecida hace 10 años

En ese sentido, un caso de distanciamiento familiar quedó expuesto en una inusual confrontación protagonizada en un cementerio, justo cuando los miembros de un núcleo familiar llevaban a enterrar a una adulta mayor que recientemente había fallecido.

 

La pelea, al parecer, no se originó por saber a quién quería más la persona fallecida, sino por la disputa derivada de su millonaria herencia y a quiénes beneficiaría. 

Tal parece que el enfrentamiento comenzó en palabras y se prolongó hasta convertirse en un enfrentamiento con insultos, golpes y hasta piedras. Todo quedó registrado en video. 

Recomendamos: Identificaron al hombre asesinado a punta de trancazos en Soledad

En las imágenes se observa cuando un hombre evitar que otros dos sigan aumentando el enfrentamiento, sin percatarse que a solo metros una mujer de camiseta vino tinto empezó a gritar y lanzar piedras. 

Una de las piedras terminó dándole en el rostro a uno de los involucrados, lo que sirvió como detonante para que la gresca siguiera enardecida. 

Del hecho, de acuerdo con reportes de medios mexicanos, una persona terminó hospitalizada.

No te vayas sin leer: Mujer atacada a cuchillo en Casa de Justicia está bajo pronóstico reservado