Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio en China, propiamente en la ciudad de Jiaxing.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio en China, propiamente en la ciudad de Jiaxing.Cortesía
Viral

En un impactante video se ve cómo un hombre salva a niña tras caer de un sexto piso

Las cámaras de seguridad no solo dejaron en evidencia la reacción del ciudadano sino también los instantes previos a que la niña cayera.

Compartir en:
Por:

No todos los héroes llevan capa, pero al parecer este sí. En un impactante video quedó registrado el momento preciso en que un hombre salvó a una bebé que cayó de un sexto piso y logró evitar una tragedia.

Lea también: ¡Se busca a la abuela! Con disfraz de anciana roba un banco

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio en China, propiamente en la ciudad de Jiaxing, donde un hombre se encontraba hablando por celular mientras pasaba por el frente de un edificio en compañía de una mujer.

Fue en ese momento cuando se percató que la pequeña caía desde la ventana de un sexto piso. Todo como si hubiera sido en cámara lenta.

Lea también: Le pasó cerquita: hombre cayó debajo de llanta de bus, pero sobrevivió 

Gracias a su rápida reacción, corrió y extendió sus brazos para atrapar a la menor de edad, y así, evitó una tragedia y salvó a la niña, quien no sufrió ningún rasguño.

Las cámaras de seguridad no solo dejaron en evidencia la reacción del ciudadano sino también los instantes previos a que la niña cayera. Ella colgaba de una ventana cuando sucedió el lamentable caso que por fortuna no pasó a mayores.