La mujer fue rescatada por el vigilante del lugar y otro sujeto.
La mujer fue rescatada por el vigilante del lugar y otro sujeto.Internet.
Viral

Encuentran viva a una mujer que había sido sepultada 10 horas atrás

A la víctima la encontraron con herida profunda, sin embargo, no sería la única persona violentada en el caso.

Compartir en:
Por:

Este miércoles 29 de marzo se dio a conocer el caso de una mujer que por más de 10 horas estuvo dentro de un cajón, que a su vez ingresaron a una bóveda y sellaron con ladrillo y cemento.

Leer más: Demandaron a un donante de semen al que le atribuyen 550 hijos

La víctima, de 36 años, fue encontrada por un cuidador del cementerio cuando hacía una ronda y le pareció escuchar que en el lugar había alguien sollozando. Aunque se asustó al principio, llamó a otro hombre y juntos identificaron el féretro del que venía el ruido. 

Con un pico y un martillo, ambos sujetos se pusieron en la tarea de derribar la pequeña pared construida y lograr liberar a la víctima de su encierro, la cual se percataron tenía una herida profunda en la cabeza.

Tras llegar el personal médico, determinaron que la mujer presentaba un cuadro de deshidratación severa y que había perdido bastante sangre, sin embargo, al ser llevada a un centro médico logró ser estabilizada. 

Por el momento, la Policía de la ciudad de Visconde de Rio Branco, en Brasil, lugar de los hechos, ha dicho que está tras la pista de los responsables del crimen, que según se pudo establecer por cámaras de seguridad de la zona, son dos hombres. 

Trascendió que hubo una persona más herida en el suceso y que se trataría de la pareja sentimental de la mujer, el cual también habría sido golpeado, pero logró escapar, siendo desconocido su paradero actual. 

Por su parte, Diego Candian Alves, responsable policial del caso, afirmó que el hecho pudo ser motivado por una venganza tras un ataque a bala, pero no se ha determinado si alguno de los dos afectados llevó a cabo aquel hecho.