Enrique Carriazo estrena novia 27 años menor que él
El titulo es:Enrique Carriazo estrena novia 27 años menor que él
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Enrique Carriazo estrena novia 27 años menor que él

3.3K

Se trata de la actriz Laura Osma, con la que grabó serie del caso Colmenares.

El experimentado y multipremiado actor Enrique Carriazo, quien actualmente protagoniza la serie La Gloria de Lucho que emite Canal Caracol, y también interpreta al fiscal del Caso Colmenares en la serie de Netflix, sorprendió al mundo de la farándula al presentar a su nuevo amor.

Carriazo, de 51 años, sostiene una relación con la también actriz Laura Osma, de 24 años, con quien comparte set en la producción de Netflix. Lo que surgió como un rumor el 18 de octubre del 2018 cuando asistieron juntos a la gala de los Premios Macondo, se concretó durante el rodaje del audiovisual que revive la muerte del universitario guajiro.

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron el noviazgo a la revista Vea, que para despejar cualquier duda publica una fotografía de los actores en la que posan muy acaramelados.

Sobre Osma hay que anotar que pese a su corta edad ha participado en destacadas producciones como Sin senos sí hay paraíso, Fugitivos, y la serie sobre la vida del narcotraficante Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán, en la que interpretó a la madre de las mellizas del capo. Ahora en la producción sobre Colmenares le da vida a Laura Moreno, acusada de ocultar información sobre esta muerte que aún está sin resolver. Por este papel ha despertado buenos comentarios debido a su gran parecido físico.

Por su parte Carriazo ha protagonizado memorables papeles como el de Beto Reyes en Los Reyes y el del doctor Nepomuceno Matallana en la serie Dr. Mata. El actor ha obtenido tres premios India Catalina y un Tv y Novelas, además es catalogados como uno de los mejores talentos colombianos.

Tras conocerse la noticia las redes sociales se inundaron de comentarios en pro y en contra de la pareja, debido a que Carriazo es 27 años mayor que Osma. “Si Enrique Carriazo con más de 50 años se levantó una pelada tan bonita... yo todavía tengo esperanza, hasta en eso es crack ese man”, escribió en Twitter el usuario @AbgSajor.

“Laura Osma y Enrique Carriazo?… Dios mío pues que pena no, pero parecen padre e hija”, escribió  @cheatercheaterr.

Te puede interesar

Compártelo en: