Entre lágrimas, ‘Pautips’ le dice adiós a YouTube con un emotivo video
El titulo es:Entre lágrimas, ‘Pautips’ le dice adiós a YouTube con un emotivo video
Anuncio
Foto detalle: 
Tomada de Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Entre lágrimas, ‘Pautips’ le dice adiós a YouTube con un emotivo video

568

La youtuber colombiana aseguró que se va para sanarse en aspectos como la depresión y los desórdenes alimenticios.

Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’, sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales tras compartir un video ​explicando que necesita dedicarse tiempo para solucionar varios de los problemas físicos y emocionales que sus seguidores han conocido mediante su carrera en su canal de YouTube, donde anunció la que sería una pausa en la plataforma de videos.

“Necesito tiempo para mí, para recuperarme, para descansar, para curarme, porque no puedo seguir así. Poco a poco les he ido compartiendo en redes sociales que no estoy bien, que igualmente tengo momentos muy depresivos, que lo del trastorno alimenticio sigue ahí”, confesó entre lágrimas.

Indicó que desde hace tiempo no le ha querido hacer frente a esta situación, sin embargo, considera que por el amor que les tiene a sus seguidores realizó el video porque necesitan saber su situación.

“He intentado tapar todo lo que pasa detrás mío siendo siempre muy feliz en cámara porque yo quiero que ustedes sean felices... pero no puedo seguir haciendo esto sino estoy bien conmigo misma”, indicó.

Reveló que está teniendo problemas de autoestima debido a los estereotipos que se han ido incrementado en las redes sociales.

“En este momento yo no me amo, yo no hago cosas que son de amor. Necesito recuperarme, escucharme, así eso me haga parar de trabajar un tiempo, así eso me haga cambiar sencillamente toda esa mentalidad que hasta yo misma ayudé a formar. Con eso me refiero a ese mundo de dietas y de cuerpos perfectos”, manifestó.

Además, agregó que apenas esté completamente recuperada regresará a compartir con sus seguidores los nuevos proyectos que tiene en mente.

“Ojalá cuando todo esto termine yo pueda venir aquí con la cabeza en alto y les pueda decir que sí se puede salir de una adicción, de un problema mental, de un trastorno alimenticio, de la depresión. Es difícil, cuesta, pero se puede”, expresó.

Galindo también destacó que sus encuentros espirituales en la iglesia y los otros métodos de meditación le ayudaron a tomar la decisión de su retiro.

“Necesito escucharme, así eso me haga parar de trabajar un tiempo, así eso me haga cambiar sencillamente toda esta mentalidad que hasta yo misma ayude a formar. Con esto me refiero a todo este mundo de dieta, de cuerpos perfectos, de que tenemos que exigirnos, no importa sino no te nace hacer ejercicio”, dijo. 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: