Fotomontaje
FotomontajeFotomontaje
Viral

¿Entusado? Piqué es grabado escuchando la canción ‘Inevitable’ de Shakira

En un concierto, la barranquillera cambió la letra de su canción para dedicársela al futbolista.

Compartir en:
Por:

Todo parece indicar que el futbolista español Gerard Piqué estaría pasando la tusa escuchando canciones de Shakira, o así lo dejó ver un video que ha estado circulando en redes sociales. 

En la grabación se ve a la expareja de la barranquillera escuchando una canción de la artista bastante particular: 'Inevitable'.

Lea también: Documentos privados: este sería el as bajo la manga de Shakira contra Piqué

En las imágenes se ve al futbolista manejando su vehículo tras salir de sus entrenamientos. En un momento el español se detiene en un semáforo y fanáticos aprovechan para grabarlo con sus celulares.

Lo que ha llamado la atención en redes es que cuando uno de los seguidores acerca su móvil a la ventana del carro de Piqué, se puede apreciar que el futbolista estaba escuchando la canción de Shakira.

“Vaya temazo”, grita el fanático, mientras que el defensa del Barcelona no hizo ningún gesto ni comentario.

‘Inevitable’ fue lanzada en 1998 como parte del álbum ‘¿Dónde están los ladrones?’ y en 2011 durante el tour ‘Sale el sol’ Shakira se la dedicó a Piqué cambiando parte de la letra.

Lea también: Paparazzi ‘se la voló’ a Piqué tras preguntarle por Shakira en Barcelona

“Si es cuestión de confesar, no sé preparar café y no entiendo de fútbol. Creo que alguna vez fui infiel, juego mal hasta el parqués y jamás uso reloj”, dice la canción original.

Para la dedicatoria a su entonces pareja, la barranquillera cambió así la letra en medio de un concierto: “Si es cuestión de confesar, gracias al número 3, ahora entiendo de fútbol. No pregunten cómo fue, pero desde que lo vi cada día sale el sol… Y para ser más franca, nadie piensa en ti como lo hago yo porque tú eres distinto”.

Como se sabe, la cantante barranquillera y el futbolista están en proceso de separación y desde que confirmaron a través de un breve comunicado su ruptura, la prensa internacional ha seguido de cerca sus movimientos, pues con 12 años de relación y dos hijos en común, se trataba de una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

De acuerdo con medios españoles, los famosos ya habrían puesto en manos de abogados la repartición de bienes y el tema de la custodia de Milan y Sasha.