Estos son los nuevos emojis que podrían llegar en el 2019
El titulo es:Estos son los nuevos emojis que podrían llegar en el 2019
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Estos son los nuevos emojis que podrían llegar en el 2019

319

Unicode reveló los 179 candidatos preseleccionados a emoji que llegarían en la versión 12.0 del 2019. La inclusión ha sido el eje central durante los últimos años para su selección.

Los emojis se han convertido en una herramienta importante de comunicación, tanto así que cada año las exigencias son más a pesar de contar con 2.666 insignias diferentes que representan varios sentimientos, actividades, objetos, entre muchas cosas más.

Por lo tanto, Unicode dio a conocer en las últimas horas los candidatos para la nueva versión 12.0 que vendrán en el 2019. Se trata de 179 preseleccionados, con 61 variantes, entre los que se encuentran personas con discapacidad visual, auditiva e incluso motriz.

Adicionalmente, y siguiendo con la línea de la inclusión, Unicode reveló que también hay unas 55 combinaciones de parejas tomadas de la mano con diferentes tonos de piel, con el fin de promover el intercambio cultural más allá de las fronteras.

Emojis de súper héroe y súper heroína también se encuentran entre la lista de los candidatos, además de una cara congelada, otra con ojos de perdón y otras dos de enamorada y de fiesta, así como otros símbolos, animales, alimentos y templos.
 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: