Ex esposa de Michael Ortega afirma que Valdiri “se metió en su casa”
El titulo es:Ex esposa de Michael Ortega afirma que Valdiri “se metió en su casa”
Foto detalle: 
Ortega y Jaramillo estaban juntos desde que eran adolescentes | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Ex esposa de Michael Ortega afirma que Valdiri “se metió en su casa”

4.4K

Laura Jaramillo afirma que le concedió el divorcio a Ortega con engaños, pues él le aseguraba que se iban a volver a casar.

En medio de la polémica suscitada por la repentina ruptura  del futbolista Michael Ortega y la bailarina Andrea Valdiri, surgieron a la luz pública los ya sonados rumores de infidelidad que se habían desencadenado al inicio de la relación, puesto que Ortega había estado casado anteriormente con la empresaria Laura Jaramillo.

Jaramillo y Ortega estaban juntos desde que ella tenía 16 años, cuando dejó su casa para irse a vivir con él. Luego, cuando ella tenía 19 años llegaron al altar en una fastuosa boda católica en Cartagena, para darle paso a la llegada de dos hijos que complementaron su familia, que en ese entonces estuvo primero en Alemania y después en Brasil, por los contratos futbolísticos del hoy jugador del Once Caldas.

Precisamente en Brasil inició lo que sería un triángulo amoroso.

Según las declaraciones dadas por Laura Jaramillo al programa La Red, a principios del año pasado, su esposo empezó a demostrar una insistencia  constante en que ella volviera a Colombia a tomarse unas vacaciones, a lo que ella se negaba.

Sin embargo, con la llegada de unos familiares a su residencia en el estado de Santa Catarina, en Brasil, ella se tomó algunos días para visitar lugares turísticos.

En esos días, de acuerdo al relato de Jaramillo, ya Michael Ortega había iniciado un romance con la modelo y bailarina barranquillera Andrea Valdiri, que fue invitada por él a pasarse unos días vacacionando.

No obstante, la joven esposa dijo no tener ni siquiera sospechas de la nueva relación de su marido, por lo que quedó sorprendida cuando este le pidió que se dieran un tiempo. Ortega, le pidió a su esposa que se marchara durante 15 días para Colombia “porque él quería saber si estaba en el matrimonio por amor o por costumbre”.

Laura aceptó el pedido de su entonces esposo, sólo para unos días después, recibir un mensaje en el que él le pedía que no volviera a Brasil puesto que él ya no la amaba.

Según las declaraciones de la caleña, ya su esposo mantenía una aventura extramatrimonial con Valdiri, y manifiesta que confirmó estas aseveraciones por información que le dieron algunos de sus amigos, y además por la relación que hizo de las fotos publicadas por la modelo en sus redes sociales en la ciudad donde residía con su todavía esposo.

Lo más impactante, según cuenta, fue la foto que Andrea Valdiri subió en el apartamento que aún ella compartía con Ortega “era nuestro hogar, la casa de nuestros hijos, yo todavía tenía mi ropa, mis productos de aseo, estaban los juguetes de los niños, era la cama donde yo me acostaba con Michael” declaró.

Por otra parte, con respecto a los rumores que la señalaban de haberle sido infiel a su esposo, aclaró que son totalmente falsos.

Explica que estos se iniciaron con la circulación de un vídeo sexual protagonizado por un ex amigo de ella. “Yo no fui la del video, quien lo envió subió la foto de él y mía, pero yo nunca había tenido una relación con él, porque entonces yo la habría asumido. El del vídeo sí era él, así que le pedí que saliera y diera unas declaraciones donde explicara que era otra mujer, pero él me dijo que no podía hacerlo así que hasta allí llegó nuestra amistad”.

Finalmente afirmó que sí le había firmado el divorcio a Michael, sin embargo sí exigió que se protegiera el patrimonio de sus hijos. Concluyó diciendo que no tiene rencor en su corazón, que en su momento le deseó lo mejor a Ortega y a Valdiri en su relación, y que incluso, le dijo que “le daría la receta para hacerle el arroz de pollo que a él tanto le gusta”.

 

Te puede interesar

Compártelo en: