Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Extorsionista perdió el brazo tras explosión de bomba con la que intimidaba a víctima

Un error de cálculo habría provocado que el joven se lesionara él mismo.

Compartir en:
Por:

Los hechos de justicia por mano propia no son recomendados por las autoridades, pues se violenta el derecho a debido proceso de las personas, sin embargo, en esta ocasión el presunto antisocial, se lesionó gravemente él mismo.

Leer más: Lo pillaron robando y pidió que lo soltaran porque "tiene una hija que mantener"

'Justicia por brazo propio' se podría catalogar lo que le pasó a un joven de tan solo 20 años, que perdió su extremidad en medio de lo que parece una extorsión, tras la explosión de un artefacto con el que intimidaba a su víctima, en este caso, una empresaria.

En la grabación se observa cómo el muchacho vestido de buzo rojo, identificado como Jhuan Albert Horna Alarcón, se baja de una moto a gran velocidad y lleva algo empuñado, que por la posición de su cuerpo, quería esconder de la vista de los vecinos de su objetivo. 

También te puede interesar: Marcela Reyes arrolló a ladrones en moto que intentaron atracarla

Tras solo unos pasos, la cámara queda en completo color gris por la cantidad de tierra levantada de la carretera destapada, tras la explosión. 

Se conoció en información posterior al hecho, que el propósito de los hombres era dejar el explosivo en la puerta de la empresaria y que este generara daños en la estructura de su vivienda, ubicada en la ciudad de Jaen, en Perú, pero un error de cálculo en el tiempo en que tenía que detonarse, lo llevó a perder el brazo.

Aquí se habló de