Parque de Disney en Orlando, Florida
Parque de Disney en Orlando, FloridaCaptura de video
Viral

Familia se dio ‘trompá’ con otra por una foto en parque de Disney

Lo que empezó como una discusión se transformó rápidamente en pelea. Casi todas las personas de los dos grupos se vieron involucradas.

Compartir en:
Por:

Parece que el mundo de Disney World no es tan feliz. O al menos no siempre. Un video en redes sociales con una pelea entre dos familias en uno de sus parques.

Lea también: Se 'emputó' porque le pidió que pagaran 'miti y miti' en la primera cita

El hecho, ocurrido en la sede de los parques temáticos en Orlando, Florida, pasó el pasado lunes 15 de mayo.

Al parecer, una familia se tomaba fotos junto a un cartel que conmemora los 100 años de Disney, al tiempo que otra esperaba. 

Tras la demora, los integrantes de la familia que esperaba decidieron pedirle permiso a la otra para poder posar frente al cartel, lo que ocasionó la molestia y discusión entre los miembros de cada una de ellas.

Otras noticias: Exchica Playboy reveló que le diagnosticaron cáncer de cuello uterino

La discusión se transformó rápidamente en una pelea donde casi todas las personas de los dos grupos se vieron involucradas. En la disputa, que quedó grabada y fue difundida en redes sociales, se observa a hombres y mujeres golpeándose y tirándose al piso con la mirada de las decenas de personas que suelen visitar el parque.

Se conoció que uno de los hombres involucrados en la riña tuvo que ser trasladado a un centro de salud. Ambas familias fueron desalojadas del parque, ninguno de los miembros presentaron cargos en contra de algún otro.