Viral

Fans de Bad Bunny piden que le den Nobel de Literatura

En una de sus últimas apariciones públicas, Bad Bunny se presentó en un instituto de la ciudad de Hialleah (Miami), para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos.

Compartir en:
Por:

A través de redes sociales, cientos de seguidores de Bad Bunny pidieron que el cantante puertorriqueño reciba el Premio Nobel de Literatura. El hashtag que utilizaron para que el Rey del Trap sea galardonado por la Real Academia de las Ciencias de Suecia fue #Bad BunnyNobeldeLiteratura.

De inmediato se desató una serie de comentarios en pro y en contra del cantante boricua debido a que sus letras incitan al sexo y ofenden a la mujer. Sin embargo, sus admiradores destacaron que sus letras contienen mucha “carga filosófica”. “‘Me estoy portando mal para que me des con la correa’. En esta frase, el filósofo y pensador Benito Ocasio (nombre de pila de Bad Bunny) hace referencia a la teoría del castigo en el pensamiento jurídico de Hegel, aludiendo a las consecuencias de las acciones”, apuntó uno de los usuarios de Twitter. En una de sus últimas apariciones públicas, Bad Bunny se presentó en un instituto de la ciudad de Hialleah (Miami), para anunciar un programa de becas dirigido a estudiantes hispanos.