Fher, líder de Maná, comidilla en redes por cirugías en la cara
El titulo es:Fher, líder de Maná, comidilla en redes por cirugías en la cara
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Imagen del vocalista antes de someterse a las cirugías.
aldia_web
Redacción ALDIA

Fher, líder de Maná, comidilla en redes por cirugías en la cara

404

El vocalista está irreconocible tras los procesos estéticos a los que se sometió.

El mítico grupo mexicano, Maná, y en especial su líder y cantante, Fher Olvera, han sido noticia estos días por alzarse con el galardón Persona del Año en los recientes Grammy Latinos, por sus logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina y protección del medio ambiente.

Pero hay otros aspectos alrededor de la agrupación que también acapara los reflectores de los medios. El líder de la banda de rock en español se ha convertido en la comidilla de Twitter por su aspecto físico. Su rostro claramente retocado ha sorprendido tanto a los fans del grupo, que rechazaron algunos memes en los que se compara al también guitarrista con el astrólogo Walter Mercado.

Su exmujer, Mónica Noguera ha zanjado el revuelo mediático que ha causado el nuevo rostro del artista, con unas declaraciones muy conmovedoras, asegurando que el intérprete casi muere en el quirófano mientras le realizaban una operación. “Viajamos a Los Ángeles y se hizo una cirugía muy peligrosa en la cara. Me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada. Pero casi se muere porque le cortaron una vena que no debían, le hicieron tres cortes en la garganta, se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación”, reveló Noguera, quien agregó que le pidió que no se sometiera a más cirugías.

Fher hizo caso omiso a la petición de su ex, y hoy se le evidencian otros procedimientos tales como rellenos dérmicos en la parte superior del rostro, levantamiento de cejas con bótox, cirugía de párpados y aplicación de toxina entre cejas y ojos.

Hasta el momento el carismático cantante no se ha pronunciado al respecto, y lo único que anunció fue que la banda saldrá de gira mundial en el 2019. “Hace como dos años que no tocamos en vivo, y hace dos semanas nos acaban de dar una buena noticia y es que el próximo año saldremos de gira. Así que compren boleta”.

Esta semana la cantante mexicana Alejandra Guzmán quiso promocionar en su cuenta de Instagram su nuevo sencillo Soy así. Sin embargo, los usuarios de redes sociales se fijaron en sus prominentes pómulos, poniéndola también en el ojo del huracán.

Algunos memes:

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: