Aunque la 'Epa Colombia' ha insistido en que siguen siendo buenas amigas, la amistad no existiría ya para Valdiri.
Aunque la 'Epa Colombia' ha insistido en que siguen siendo buenas amigas, la amistad no existiría ya para Valdiri.Fotomontaje
Viral

¿Fin de la amistad? Andrea Valdiri revela el porqué la 'Epa Colombia' le "rompió" el corazón

A la barranquillera, al parecer, no le gustó que la reina de las keratinas se haya presentado con su novia en su matrimonio con Felipe Saruma.

Compartir en:
Por:

La bailarina y generadora de contenido barranquillera, Andrea Valdiri, habría pasado por un momento incómodo en su matrimonio con Felipe Saruma, y todo por Daneidy Barrera, más conocida como la 'Epa Colombia'. 

Lea también: ¿Puro chantaje? Piden 8 años de cárcel para Shakira por fraude fiscal

Al parecer esta amistad habría llegado a su fin. La razón es que todo indicaría que a la barranquillera no le habría gustado ni cinco que la reina de las keratinas se haya presentado en su celebración con su nueva pareja, pues le había pedido tanto a la Epa como a  ‘La Jesuu’ asistir sin acompañantes, por el tema de logística.

Pues a Barrera no le importó la recomendación y aún así asistió con su pareja. 

“Yo soy leal hasta la muerte y ella, también. Ella me ha apoyado demasiado y he estado ahí para ella, solo que el día del matrimonio pasó de todo y yo tras del hecho llegué tarde, peor”, dijo ‘Epa Colombia’ a través de sus redes luego de ser calificada de irrespetuosa por lo sucedido.

Lea tambiénImpactante video: gigantesca pantalla aplastó a bailarín en concierto de Mirror

Aunque la 'Epa Colombia' ha insistido en que siguen siendo buenas amigas, la amistad no existiría ya para Valdiri, quien a través de un en vivo en Instagram para una marca de maquillaje de la que la bailarina es imagen, envió un mensaje sobre la influencer, luego de que le mostraran una foto de Barrera.

“Esta persona hay que omitirla porque yo siento que ya mucha gente lo sabe, y a pesar de que se ha disculpado, ella me rompió el corazón un día muy importante para mí”, señaló Andrea Valdiri refiriéndose a su boda.