Futbolista español es la nueva pareja de la exesposa de Nicky Jam
El titulo es:Futbolista español es la nueva pareja de la exesposa de Nicky Jam
Foto detalle: 
Foto tomada de Internet.
aldia_web
Redacción ALDIA

Futbolista español es la nueva pareja de la exesposa de Nicky Jam

1.4K

En el pasado mes de agosto se conoció la noticia del divorcio del reguetonero Nicky Jam y la modelo Angélica Cruz, que después de 18 meses de casarse decidieron tomar rumbos diferentes por “diferencias irreconciliables”.

La colombiana Angélica Cruz, exesposa del cantante Nicky Jam, ha dejado claro que su matrimonio quedó en el pasado, pues ya le mostró a sus fans en las redes sociales quien sería su nuevo amor.

Cruz compartió un mensaje para desear un feliz año a sus seguidores de Instagram acompañada de una foto en la que aparece junto con el futbolista español Edgar Méndez, centrocampista del equipo mexicano Cruz Azul.

"Les deseamos un feliz Año Nuevo 2019, que Dios les dé mucha salud y bendiciones junto a sus seres queridos", escribió la colombiana junto a varios emojis románticos.

Además, en sus historias de Instagram también ha demostrado que está muy pendiente de los partidos de su novio.

Cabe resaltar que el futbolista también ha compartido en sus redes sociales sus veladas con la modelo y las fotos que prueban que en Cruz convivió con la familia del español en su fiesta de fin de año.

Cinco meses han pasado desde que se dio a conocer la noticia del divorcio de la paisa y el reguetonero y, al parecer, los dos ya han pasado la página.

Te puede interesar

Compártelo en: