Kayla Unbehaun
Kayla UnbehaunTomada de Twitter/ @Terrores_TRN
Viral

Gracias a una serie de Netflix, niña fue encontrada luego de estar seis años desaparecida

Un hombre que vio un capítulo del documental, la encontró y reportó en donde se encontraba.

Compartir en:
Por:

La famosa serie ‘Misterios sin resolver’ de la plataforma de streaming Netflix, sirvió para que una niña fuera encontrada y entregada a su familia.

Leer más: En plena misa joven roba imagen de virgen María en una parroquia

En la producción que expone casos que no han sido resueltos, estuvo la desaparición de Kayla Unbehaun, quien fue secuestrada por su madre. 

El pasado 15 de mayo en Carolina del Norte, un hombre conoció sobre el secuestro de la menor de edad, que ahora tiene 15 años, cuando vio un capítulo de la exitosa serie.

De acuerdo con la Policía de Asheville (Carolina del Norte), el hombre reconoció a Kayla en un establecimiento comercial y aseguró que era la niña de la serie documental.

Tras su descubrimiento, dio aviso a la Policía. Las autoridades llegaron hasta donde estaba la menor, junto a su madre identificada como Heather Unbehaun, de 40 años.

Heather fue arrestada por secuestro de menores debido a que tenía una orden de captura, pero luego quedó en libertad bajo fianza, según CNN.

El padre de la menor habían tenido la custodia completa en el año 2017 y su madre podría estar con ella dos veces a la semana, en una de esas visitas aprovechó para huir con la pequeña niña, desde entonces su familia hizo de todo para encontrarla.

"Estoy muy contento de que Kayla esté segura en casa. Quiero agradecer al Departamento de Policía de South Elgin, al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, y a todas las agencias policiales que ayudaron con su caso", indicó Ryan Iskerka, padre de Kayla Unbehaun en un comunicado.

Kayla fue puesta bajo la custodia de la División de Servicios Sociales de Carolina del Norte, en donde se encontrará con su padre, quien pidió absoluta privacidad al verse con la menor debido a que no la ha visto por más de 6 años.