Elenco orginal de la producción 2001-2003.
Elenco orginal de la producción 2001-2003.Internet.
Viral

Habrían nuevos capitulos de Pedro el Escamoso, según el periodista Carlos Ochoa

El último episodio de la producción fue lanzado en 2003.

Compartir en:
Por:

El comienzo del nuevo siglo trajo consigo un fenómeno televisivo que atrapó a gran parte de la televisión cnacional. Solo un escalón por debajo de Soy Betty, La Fea, muchos colombianos colocan a 'Pedro el Escamoso', producción que estuvo al aire entre 2001 y 2003, como su favorita. 

Leer más: Karol G antes de ser famosa: el recuerdo que desempolvó la artista

La producción protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, los cuales le dieron vida a un amor difícil entre Pedro y la Doctora Paula, llamó la atención de los televidentes por su historia, el humor y los atuendos coloridos de algunos de sus personajes. 

20 años después de la emisión de su último capitulo, la novela del canal Caracol volvió a estar en el sonajero de estrenos, pero no como una repetición de los 327 episodios creados por Dago García, si no como una nueva entrega de la historia de amor de ‘Pedrito y Paula’ que tuvo un primer cierre en 2003, y luego revivió con ‘Como Pedro por su casa’, que desafortunadamente no tuvo tanto renombre.

El periodista Carlos Ochoa  afirmó que “sí señores vuelve Pedro el escamoso, pero una historia nueva y no repetición, eso es lo que dicen, sería Pedro el escamoso, parte tres”.

De acuerdo con Ochoa, la producción contaría con la mayoría del elenco original, para mantener la esencia de la historia. Además, el periodista indicó que la novela se encuentra en fase de casting.

Aquí el video donde Carlos Ochoa menciona la parte 3 de la producción