Hasta con el balde le dieron a esposa de Mr. Black por tema de Sailor Moon
El titulo es:Hasta con el balde le dieron a esposa de Mr. Black por tema de Sailor Moon
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Yuranis, en una de las escenas del video de la Sailor Moon Remix.
aldia_web
Redacción ALDIA

Hasta con el balde le dieron a esposa de Mr. Black por tema de Sailor Moon

41.5K

Yuranis, la leona de Mr. Black, desató una lluvia de críticas y memes tras el lanzamiento ayer del video de Sailor Moon Remix.

Yuranis, la leona de Mr. Black, desató una lluvia de críticas y memes tras el lanzamiento ayer del video de Sailor Moon Remix, inspirado en la serie animada noventera.

De inmediato se convirtió en tendencia en redes sociales, escenario en el que le dieron hasta con el balde como se dice coloquialmente, debido a la inaudita letra en la que menciona varias frases de los personajes que aparecen en el recordado anime protagonizado por chicas con poderes. “Fuego de marte enciéndete, burbuja de mercurio estallen, rayo creciente de Venus, fulmina” dice durante toda la canción. “No hay mayor tortura que escuchar esta canción dos veces”, “Que haga un dúo con la Tigresa del oriente” y “No tiene voz, el video no es creativo, le gusta la burla”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el vídeo oficial del tema que en pocas horas se acercó a las 200 mil reproducciones. 

A inicios de este año había grabado junto al míster Wiqui Wiqui, tema que superó las 6 millones de reproducciones, cifra envidiable para cualquier champetero.

Te puede interesar

Compártelo en: