Los jugadores del equipo contrario también fueron atacados por el fanático.
Los jugadores del equipo contrario también fueron atacados por el fanático.Captura de pantalla
Viral

Hincha enfurecido interrumpe partido para atropellar al árbitro con su carro

En un partido válido por la tercera división sudafricana, el fanático decidió ingresar al campo de juego a toda velocidad en su vehículo para atropellar al juez del compromiso.

Compartir en:
Por:

Felicidad, tristeza y hasta enojo. El fútbol es un deporte que despierta muchas emociones en millones de personas al rededor del mundo.

 Leer más: ¡Le salió general! Niña de 2 años mató de un mordisco a serpiente

Esto se vio reflejado en Sudáfrica, país en el que en un encuentro válido por la tercera división de ese país, un hincha, enojado con las decisiones arbitrales, decidió ingresar a toda marcha al campo de juego conduciendo su vehículo con el objetivo de arrollar al juez central. 

Afortunadamente, el árbitro se percató rápidamente de la intención del conductor, por lo que pudo evitar la embestida del automotor.

Sin embargo, al no poder cumplir su primer objetivo, el fanático intentó llevarse por delante a los jugadores del equipo rival que estaban sentados en el banco de suplentes, sin poder lograr su cometido. 

También te puede interesar: ¿Cómo te caerían unos 46.000 millones? cayó el baloto en Colombia

En video se observa como el aficionado tuvo fácil acceso al gramado, debido a que el recinto deportivo no cuenta con tribunas, por lo que los asistentes parquean sus carros al rededor del campo de juego.