Lugar de los hechos / Capturado.
Lugar de los hechos / Capturado. Internet.
Viral

Hombre discutió con su mamá, la encerró en el baño y le prendió fuego a la casa

El sujeto se habría puesto agresivo durante la captura, por lo que ahora deberá responder por un nuevo cargo.

Compartir en:
Por:

Un sujeto de 27 años fue capturado luego que golpeara brutalmente a su mamá y, en su huida del lugar, le prendiera fuego a su vivienda tras dejar a la mujer amarrada y encerrada en el baño. 

Leer más: Mujer asesinó a su pareja sentimental de una puñalada mientras discutían

El hecho, que ocurrió cerca de la media noche de este miércoles 8 de febrero, afortunadamente no pasó a tragedia debido a que otro hijo de la víctima y sus vecinos se dieron cuenta de las llamas e ingresaron a la casa para sacarla con vida. 

Sin embargo, la conflagración dejó a la mujer de 45 años con graves heridas y sin su casa, debido a que cuando los bomberos llegaron a atender la emergencia, era demasiado tarde para sofocar las llamas de la vivienda ubicada en la localidad de Ensenada de Buenos Aires, Argentina. 

Trascendió que el atacante, quien al parecer ya tenía una restricción de acercamiento por violentar a su progenitora anteriormente, fue capturado en carcanías de la casa de su expareja, gracias a videos de cámara de seguridad del lugar.

De igual forma, las autoridades afirmaron que el señalado se puso excesivamente agresivo al momento de la captura, sin embargo, esto no evitó que fuera puesto tras las rejas mientras se soluciona su situación jurídica.

Ahora el sujeto de 27 años deberá responder ante la justicia del vecino país por los delitos de “incendio y otros estragos, desobediencia y resistencia a la autoridad”.