Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla
Viral

Hombre se fue a los tiros con dos delincuentes y evitó ser robado llegando a su casa

En el video de cámara de seguridad solo se logra ver a uno de los delincuentes, pero el ciudadano enfrentó a ambos.

Compartir en:
Por:

Un hombre, quien fue guardia de centros penitenciarios, resultó atacado a tiros por dos sujetos cuando iba llegando a casa, en hechos ocurridos el pasado lunes 30 de enero y que aún son materia de investigación. 

Leer más: Adolescente de 13 años apuñaló en la cara a la mamá de su novia

Aunque las autoridades no han determinado la razón por la que los sujetos dispararon en contra de la humanidad del ciudadano, este ha dicho que cree se trató de un intento de robo, porque los hombres, al parecer, solo accionaron sus armas cuando se percataron que él se dio cuenta de sus intenciones y se precipitó a entrar a su casa. 

Tras cruzar el umbral de la puerta, la víctima, que contaba con un arma de fuego, empezó a dispararles también, logrando que, luego de algunos segundos, los antisociales huyeran de las inmediaciones de su vivienda. 

Sin embargo, tras el impactante hecho, el hombre que vive en Lanús, Argentina, cofesó a medios locales que no es la primera vez que algo así le pasa y que la en la ocasión anterior estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte. 

“No es la primera vez que me pasa. Fui herido en este mismo lugar en un intento de robo, me dispararon 42 tiros y me pegaron 7 y estuve internado mucho tiempo en un hospital”, contó la víctima. 

Trascendió que los sujetos llegaron al sitio de los hechos a pie y se fueron de la misma manera, sin embargo, la Policía del país suramericano no ha podido dar con su paradero.

 

Te puede interesar