Imagen de referencia / Lugar de los hechos.
Imagen de referencia / Lugar de los hechos. Pixabay / internet.
Viral

Iban a atracar miscelania, quien estaba atendiendo era un policía y terminaron muertos

Un vecino de 50 años resultó herido en el fuego cruzado.

Compartir en:
Por:

Dos antisociales entraron a una tienda con la intención de atracar el negocio, sin embargo, no contaban con que quien estaba atendiendo era un policia que estaba de descanso. 

Leer más: Familiares de colombiano desaparecido en Miami piden visa desde Barranquilla

El hecho, que se presentó en la noche del pasado jueves 19 de enero, no terminó en hurto, debido a que cuando los antisociales quisieron amedrentar al 'cajero', este, que en realidad era un uniformado, les respondió a los tiros con su arma de dotación, causándoles heridas mortales. 

Según contó el mismo agente, su presencia en el lugar se debió a que estaba haciendo el favor de estar al frente del comercio, aprovechando que tenía un tiempo libre, hecho que lo hizo sentir afortunado.

Trascendió que un tercero, que es un vecino del sector de 50 años, resultó herido en el intercambio de disparos. De la misma forma, se logró establecer que los sujetos llegaron en dos motos negras al lugar de los hechos y que la edad del valiente oficial es de 27 años. 

Según las autoridades de la ciudad de Rosario, Argentina, donde tuvo lugar el suceso, aún no han logrado identificar a los ladrones y comunicaron que el agente involucrado en el suceso, no será judicializado, al considerar que los disparos se hicieron en legítima defensa.