El concierto se detuvo tras el accidente.
El concierto se detuvo tras el accidente.Captura de pantalla
Viral

Impactante video: gigantesca pantalla aplastó a bailarín en concierto de Mirror

Tres mujeres del público tuvieron que ser atendidas porque padecieron crisis nerviosas a causa del incidente.

Compartir en:
Por:

En pleno concierto de la banda Mirror de Hong Kong, un bailarín resultó gravemente herido luego de que una gigantesca pantalla le cayera encima. 

Lea también: Quiso robar y se encontró con policías vestidos de civil que le dieron 'plomoterapia'

El jefe del Ejecutivo hongkonés, John Lee, pidió que se investiguen de inmediato las causas del suceso, cuyas imágenes se hicieron de inmediato virales en las redes sociales, recoge el diario South China Morning Post.

En el video se aprecia cómo una de las grandes pantallas se desprende primero parcialmente y casi de inmediato se precipita sobre el escenario, en el que bailaban en ese momento doce personas, a una de las cuales aplasta.

Uno de los bailarines heridos permanece en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital Queen Elizabeth con daños en el cuello, mientras el otro, que sufrió heridas en la cabeza, se encuentra estable, informó un portavoz del centro sanitario.

Lea también: En un impactante video se ve cómo un hombre salva a niña tras caer de un sexto piso

También recibieron asistencia tres mujeres del público que padecieron crisis nerviosas a causa del incidente.

El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.