Impresionante: Conozca a la doble española de Donald Trump
El titulo es:Impresionante: Conozca a la doble española de Donald Trump
Foto detalle: 
Dolores Leis Antelo y Donald Trump
aldia_web
Julieth Pacheco Toscano

Impresionante: Conozca a la doble española de Donald Trump

980

La mujer de 64 años se dedica al cultivo de papas y se volvió viral cuando un medio local compartió una foto suya en redes sociales.

Una mujer oriunda de Galicia, España ha impactado al mundo en los últimos días por tener un aspecto bastante parecido al del presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Todo el revuelo comenzó cuando una periodista de un diario local hizo un reportaje sobre cómo la lluvia había retrasado las labores de la cosecha, por esa razón entrevistó y fotografió a la campesina de nombre Dolores Leis Antelo.

La periodista quedó atónita con el enorme parecido de la mujer con el presidente Trump que el medio español subió la imagen de Dolores Leis Antelo a su cuenta de Twitter.

La reacción mediática fue de tal magnitud que medios estadounidenses como Newsweek dedicaron un reportaje completo sobre el aspecto similar entre el líder mundial y la campesina gallega.

La mujer de 64 años no tiene celular y fueron sus hijas quienes le enseñaron la repercusión de la foto, según informó Verne. Asombrada por el efecto de la imagen y la innegable semejanza, Dolores expresó en medio de risas: “Será por el color de pelo”.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: