Imagen de referencia.
Imagen de referencia. Pixabay
Viral

Intentaron atracar a mujer en moto y esta los levantó a plomo; uno terminó muerto

El atacante menor de edad, quedó a disposición de las autoridades.

Compartir en:
Por:

Dos presuntos antisociales, uno de ellos menor de edad, intentaron atracar a una mujer que se movilizaba en moto en compañía de su esposo y su pequeño hijo de tan solo 2 años. 

Leer más: Joven de Sucre recibió título de bachiller montado en su caballo

En ese momento, un sujeto de 24 años y un menor de 17, interceptaron el vehículo y apuntaron contra la integridad de la familia con la intención de que estos se detuvieran y despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, estos no contaban con que la mujer era una oficial de policía.

Ante la negativa a la pretensión de los supuestos rateros, estos volvieron a apuntar contra la pareja y su  hijo, por lo que la agente se identificó como parte de la Policía de Buenos Aires, Argentina, y abrió fuego contra ellos, causándole la muerte al mayor de los dos, identificado como Hernán Gonzáles. 

“La mujer y su familia no detuvieron la marcha. Fue en ese entonces que el delincuente armado los apuntó de nuevo y gatilló su arma. La oficial, tras identificarse como Policía y darles la voz de alto, disparó", se lee en el informe policial.

Por su parte, el menor de los atacantes fue capturado por las autoridades en una zona conocida como la esquina de Trelles y Washington, de la localidad de Mariano Acosta, lugar de los hechos y dejado a disposición de la Fiscalía. 

Noticias similares: 

Ladrón se hizo pasar por policía encubierto y le robó celular a joven en pleno centro comercial

Intentó robar un furgón y terminó muerto tras reacción de escolta

Le iban a inmovilizar la moto y se enfrentó a machete con la Policía