Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
Viral

Intentaron atracar a un hombre y terminaron muertos cuando un policía lo socorrió

La víctima alcanzó a defenderse y tumbar de la moto a los sujetos, pero fue el unformado quien pudo detenerlos en su actuar finalmente.

Compartir en:
Por:

El pasado lunes 27 de febrero se registró en video de cámara de seguridad un caso de justicia por mano propia, que dejó a dos ladrones muertos. 

Leer más: A alias ‘Siopas’ lo llamaron para una reunión y sus propios hombres lo mataron

En la grabación se evidencia cómo un señor salió de un establecimiento con un bolso y se dispone a caminar por una calle solitaria en lo que parecen ser altas horas de la noche.

Justo en ese instante, dos hombres en moto pasan por al frente suyo, se lo quedan mirando, para unos segundos después volver por el mismo camino y abordarlo con arma de fuego para ordenarle que les de sus pertenencias, lo que consiguen al instante. 

Sin embargo, cuando el parillero se dispone a montarse en el vehículo para marcharse del lugar, su víctima los sorprende por la espalda y los empuja, haciéndolos caer de la moto y entorpeciendo por completo el hurto. 

Cuando las cosas no se podían poner peor para los antisociales, pareció un Policía de la región metropolitana de la ciudad de Sao Paulo, en Brasl, lugar de los hechos, para apuntarles con un arma. 

Ante la sorpresiva aparición, el par de sujetos intentó huir a pie del lugar, al parecer, desobediendo a la orden del uniformado de detenerse, por lo que este último accionó su arma de fuego, impactado a los dos antisociales, haciéndolos caer al piso e instantes después provocándoles la muerte.