video del suceso.
video del suceso.Captura de pantalla.
Viral

Intentaron robar celular, los persiguieron y terminaron estrellándose con un camión

Los antisociales intentaron cubrir sus rostros y esto terminó por hacerlos accidentar.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas se viralizó un video en el que unos ladrones se lesionan físicamente por sus propios medios, luego de un atraco frustrado.

Leer más: A hombre le dispararon para robarle el celular, pero logró esquivar las balas

Al parecer, dos sujetos que se movilizaban en moto intentaron despojar de su celular a un transeúnte, sin embargo, por la rápida intervención de la ciudadanía, no les quedó más opción que escapar en su vehículo, terminando envueltos en un accidente.

El hecho, que quedó grabado video por un ciudadano en moto que persiguió a los antisociales, muestra como estos no portaban casco y al verse identificados por el hombre, tratan de esconder sus caras entre los buzos que llevaban puestos.

También te puede interesar: Bebé fue rescatado tras ser abandonado debajo de una banca en parque de Villa Carolina

Sin embargo, luego de unos segundos en esa tónica, los hombres por la acción antes mencionada y la rapidez del escape, terminan chocando con un camión que estaba parqueado al costado de la calle del barrio Boston, en el centro de la ciudad de Medellín. 

El final de la filmación muestra a los hombres levantarse totalmente adoloridos, con la moto averiada, sus identidades circulando en redes sociales y sin nada en sus manos tras no poder perpetrar el robo.