Iván Duque, ex presidente de Colombia.
Iván Duque, ex presidente de Colombia.Cortesía
Viral

Iván Duque se dejó la barba y sorprendió con nuevo 'look'

El exmandatario reapareció ante las cámaras tras casi un mes de su salida de la Casa de Nariño, debido a una reunión que sostuvo con algunos militares, como el general Zapateiro.

Compartir en:
Por:

Iván Duque, luego de su reciente salida de la Presidencia de la República, se ha dejado ver muy poco en eventos sociales o actividades similares. 

Leer más: "¿Quién es ese hombre?": Mario Cimarro, el galán de 51 años de Pasión de Gavilanes, acaba de ser papá

Algunas fuentes aseguran que el exmandatario estará involucrado en varios proyectos internacionales como lo es la fundación de la Fifa, en la que al parecer, conformaría la junta directiva, permaneciendo así cerca del fútbol, deporte del que siempre se declaró muy fanático.

Por otra parte, será miembro distinguido del Wilson Center, recurso de investigación en Estados Unidos, en el que vigilará temas como la democracia, el cambio climático o la migración en Latinoamérica.

También te puede interesar: Mujer ha gastado más de $200 millones para ser idéntica a Marilyn Monroe

Sin embargo, el de trabajo no fue el único cambio del antiguo jefe de Estado, sino que su ‘look’ también fue modificado.

Recientemente se le vio con algunos mandos militares de su Gobierno, entre esos el general Eduardo Zapateiro, en Bogotá.

En la foto, la cual ya circula hace algunas horas por redes sociales, se le ve al expresidente muy distinto, pues ahora luce barba y lentes.

Este y su concierto con una banda de rock han sido los pocos momentos en los que se le ha visto al bogotano luego de la transición de mando.

El ex mandatario en la reunión con mandatarios.

 

Te puede interesar