José Luis Chunga denuncia agresión a su familia
El titulo es:José Luis Chunga denuncia agresión a su familia
Foto detalle: 
El carro de los familiares de José Luis Chunga fue atacado luego del partido de Junior ante Nacional. Archivo/Twitter
aldia_web
El Heraldo

José Luis Chunga denuncia agresión a su familia

415

El arquero rojiblanco denunció en redes que desconocidos lanzaron un objeto contundente contra el vidrio panorámico del vehículo de un familiar a la salida del partido Junior-Nacional en el Metopolitano.

Desde la victoria 3-0 ante Atlético Huila el 24 de marzo del presente año, Junior no ha podido ganar un partido en las diferencias competencias que ha disputado en este semestre. El pasado domingo, los rojiblancos volvieron a empatar en casa este domingo ante Atlético Nacional. 

En medio del partido, el arquero José Luis Chunga trató de calmar a los aficionados de la tribuna occidental luego de recibir insultos por parte de un sector de las gradas del estadio Metropolitano.

“Entiendo que estén molesto, pero no es la forma de hacerlo. Unidos podemos lograr las cosas y salir de estos malos resultados. Yo también me pongo en los zapatos de ellos”, comentó en Twitter el arquero rojiblanco luego del empate a cero ante el conjunto verdolaga en condición de local.

Finalizado el juego, el cancerbero se encontraba con su familia en el parqueadero y algunos aficionados lanzaron un objeto contundente al panorámico del carro de un integrante de su familia.  

“Yo entiendo que  las cosas no están  saliendo bien y nos duele. Entiendo que están disgustados y es aceptable por ustedes son nuestra hinchada, pero que culpa tiene mi familia. ¿Creen que esta es la forma de pedir y exigir?”, escribió Chunga en sus redes sociales sobre el hecho ocurrido.  

El próximo partido de Junior será este miércoles como visitante ante Deportivo Cali, a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Monumental de Palmaseca.

Apoyo 

Luego de la denuncia, muchos de los aficionados rechazaron el hecho ocurrido al término del partido ante Nacional, luego del cual desconocidos lanzaron un objeto contundente al panorámico del carro de un integrante de su familia. 

“Yo entiendo que  las cosas no están  saliendo bien y nos duele. Entiendo que están disgustados y es aceptable por ustedes son nuestra hinchada, pero  qué culpa tiene mi familia. ¿Creen que esta es la forma de pedir y exigir?”, escribió el cancerbero barranquillero en su cuenta de Twitter e Instagram.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: