Jota Mario Valencia está en cuidados intensivos
El titulo es:Jota Mario Valencia está en cuidados intensivos
Foto detalle: 
En la UCI del Hospital de Bocagrande en Cartagena permanece recluido el reconocido presentador.
aldia_web
Redacción ALDIA

Jota Mario Valencia está en cuidados intensivos

1.1K

El presentador permanece en el Hospital de Bocagrande en Cartagena.

El reconocido presentador de entretenimiento Jorge Mario Valencia quien llegó desde el pasado viernes a Cartagena para disfrutar del puente festivo junto a su familia, en medio de su descanso sufrió serios problemas de salud, por lo que debió ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Bocagrande, ubicado en el norte del ‘Corralito de piedra’.

El director del Departamento  Administrativo Distrital de Salud (DADIS), Antonio Sagbini, informó que Valencia el sábado sufrió un vértigo y un dolor de cabeza motivo por el cual fue trasladado al centro asistencial. “Está siendo atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud en la unidad de cuidados intensivos”.

“Lo importante es que toda Colombia nos podamos unir en torno a la salud de Jota Mario Valencia y que prontamente se recupere”, agregó el director del DADIS.

Según informó la también presentadora Graciela Torres, la Negra Candela, una de las amigas cercanas al ahora youtuber, Jota Mario debía incorporarse hoy a su nuevo cargo en el Canal RCN como gerente de entretenimiento.

Su exesposa Marcella Abello, explicó que “está delicado pero no tiene muerte cerebral. Pido comedidamente por sus hijos no especular sobre su estado de salud. Ruego oraciones para su pronta recuperación”.

El paisa Jota Mario, de 63 años, es recordado por sus emblemáticas conducciones de programas televisivos como Sábados felices, Adán y Eva, Domingos Gigantes y Muy buenos días, magazine que dirigió y condujo desde 2002 hasta el pasado 7 de septiembre.

El comunicador egresado de la Universidad de la Sabana debutó en la pantalla en 1979 con la conducción del esprograma Valores Humanos de PROMEC. Algunas personas ligadas al mundo del espectáculo se pronunciaron en redes sociales para alentar al presentador y a sus familiares. “Saldrás de esto y celebraremos juntos mil veces más la vida”, escribió en Twitter la presentadora Claudia Bahamón.

Te puede interesar

Compártelo en: